News Entertainment Los Cabos: Destino Culinario Sostenible
0
Gastronomía

Published :

Los Cabos: Destino Culinario Sostenible

En la primera edición mexicana de la prestigiosa Guía culinaria MICHELIN, Los Cabos ha sido galardonado con un restaurante Estrella MICHELIN, dos establecimientos con Estrellas Verdes y 14 restaurantes recomendados.

Una Experiencia Culinaria Única

Los Cabos ofrece experiencias culinarias únicas que combinan los sabores tradicionales de la gastronomía regional con recetas vanguardistas. Su compromiso con la sostenibilidad y el cuidado del medioambiente se refleja en su concepto "farm to table".

Un Destino Verde y Sostenible

Ubicado en el extremo sur de la península de Baja California, Los Cabos se erige como un destino verde y sostenible. Su crecimiento turístico se lleva a cabo con responsabilidad y máximo respeto al entorno, siguiendo altos estándares de sostenibilidad.

Estrellas Verdes y Reconocimientos

En la categoría Estrella Verde, Los Cabos destaca con dos galardones:

  • Flora Fields: Un restaurante que basa la creación de sus platillos en ingredientes obtenidos de su granja, con menús diversos según la temporada y un firme compromiso por el cultivo y la crianza responsables.
  • Acre: Un concepto que muestra un profundo respeto por el entorno natural no solo en sus platillos, sino también en su decoración y ambiente.

Además, los chefs Sidney Schutte y Francisco Sixto de Grand Velas Los Cabos fueron distinguidos con una Estrella MICHELIN, destacando el talento emergente y la innovación en la cocina de autor.

Experiencias Gastronómicas Destacadas

La guía también ha otorgado los premios Bib Gourmand, destacando a Metate, Flora’s Field Kitchen y Cocina de Campo by Agricole por su excelente relación calidad-precio, brindando experiencias gastronómicas excepcionales a precios accesibles.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *