News Sports Ferrari: Cambios en el Organigrama tras la Llegada de Lewis Hamilton
0
Mercedes AMG Petronas Motorsport

Published :

Ferrari: Cambios en el Organigrama tras la Llegada de Lewis Hamilton

La Fórmula 1 siempre mira hacia el futuro. Aunque el Mundial 2024 está en marcha, las escuderías ya piensan en 2025, considerando los cambios que pueden implementar para mejorar sus monoplazas y plantillas. La noticia de que Lewis Hamilton se unirá a Ferrari en 2025 ha sido una de las más importantes de los últimos años, y su llegada trastoca la jerarquía del equipo italiano.

El Nuevo Equipo de Ferrari

Los pilotos oficiales de Ferrari en 2025 serán Charles Leclerc y Lewis Hamilton. La marcha de Hamilton de Mercedes a Ferrari revoluciona la parrilla del Mundial de Fórmula 1. El siete veces campeón del mundo probará suerte en la icónica escudería a partir del próximo año, siendo compañero de un Leclerc que cuenta con el apoyo del equipo.

El Organigrama de Ferrari

Fred Vasseur seguirá siendo la cabeza de la escudería italiana. Además, Ferrari ha incorporado dos mentes pensantes procedentes de Mercedes: Loic Serra y Jerome D'Ambrosio. D'Ambrosio asumirá el rol de subdirector del equipo desde el inicio. Además, se rumorea que Adrian Newey podría unirse al equipo, lo que cambiaría las reglas del juego.

En resumen, Ferrari está reconfigurando su estructura para enfrentar los desafíos de la próxima temporada. La llegada de Hamilton y los nuevos fichajes prometen una emocionante competición en la Fórmula 1.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *