News Default Aperitivos Musicales by Aperol Spritz
0
Aperol

Published :

Aperitivos Musicales by Aperol Spritz

Con la llegada del buen tiempo, Aperol Spritz también florece y viene como cada primavera para ponerle la banda sonora a este mes de mayo. Inaugurando sus Aperitivos Musicales by Aperol Spritz, este ciclo de conciertos gratuito se llevará a cabo en los mercados San Antón de Madrid y Colón de Valencia, brindando la oportunidad de disfrutar de música en directo mientras compartes un aperitivo con amigos.

Madrid: Mercado de San Antón

Entre el 10 y el 24 de mayo, Aperol Spritz acogerá varios conciertos en el Mercado de San Antón. Este céntrico mercado en el barrio de Chueca será el escenario perfecto para descubrir nuevos talentos musicales. Artistas emergentes como Blackpanda, Morreo, Trashi, Amor Butano y DJs de renombre como Yahaira y Wisemen Project se presentarán en vivo. Los conciertos tendrán lugar de 18:00 a 20:00, brindando la excusa perfecta para comenzar o terminar el viernes con buena música y un aperitivo refrescante.

Valencia: Mercado de Colón

Paralelamente, el Mercado de Colón en Valencia también formará parte de esta iniciativa. El 25 de mayo, la nueva banda de pop sintético, Amor Butano, ofrecerá un concierto gratuito a las 19:00 horas. Una oportunidad única para disfrutar de música en vivo en un entorno gastronómico.

Aperol Spritz lleva años demostrando su filosofía "Join the Joy", basada en el disfrute, la diversión y la unión con amigos. Además de los mercados gastronómicos, Aperol Spritz ha estado presente en festivales de música como Primavera Sound, Mad Cool y Jardín de las Delicias. La música es el nexo de unión entre Aperol Spritz y quienes disfrutan de esta bebida italiana.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *