News Sports Quique Sánchez Flores: Enfado en las últimas jornadas
0
Cádiz Club de Fútbol

Published :

Quique Sánchez Flores: Enfado en las últimas jornadas

El entrenador del Sevilla FC, Quique Sánchez Flores, mostró su frustración tras la derrota ante el Cádiz en el último partido de LaLiga.

El partido ante el Cádiz

El Sevilla cayó derrotado por segunda jornada consecutiva, y esta vez fue en los últimos instantes del partido contra el Cádiz. Sánchez Flores expresó su descontento por lo visto sobre el césped del Ramón Sánchez-Pizjuán.

En los primeros 20 minutos, el Sevilla estuvo bien, pero a partir de ahí se abrió en defensa. Nerviosismo, incertidumbre y desorden afectaron al equipo, especialmente ante el Cádiz.

A pesar de contar con ocasiones de gol, el técnico no se sintió satisfecho: "Si hubiéramos ganado, no habría sido el partido que queríamos ni lo habríamos hecho de la forma que planeábamos. No es la estrategia que hemos seguido. Cuando no somos colectivos, somos un equipo muy débil y cualquiera puede ganarnos".

Las dos jornadas restantes

Sánchez Flores se refirió a los próximos partidos contra el Athletic Club y el Barcelona: "Esto será para quien quiera jugar estos partidos y meterse dentro. La categoría no perdona y la élite es lo que es. Reconozco el esfuerzo de los futbolistas para llegar hasta aquí, pero la situación es compleja. Se está complicando".

Cambio de Jesús Navas

El entrenador justificó el cambio de Jesús Navas, quien salió emocionado del terreno de juego: "Estaba cansado. Lo noté en el segundo tiempo cuando intentábamos salir jugando por la banda derecha. Cuando salen jugadores con experiencia y entran jóvenes, sabemos que es diferente".

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *