News Entertainment “Frozen Empire”: El Éxito Taquillero de Sony Pictures
0
Martin Scorsese

Published :

“Frozen Empire”: El Éxito Taquillero de Sony Pictures

Por Jake Coyle

NUEVA YORK (AP) — La película “Ghostbusters: Frozen Empire” se coronó como la más taquillera en Estados Unidos este fin de semana, recaudando 45,2 millones de dólares. Este éxito le otorga a Sony Pictures su primer número uno desde el verano pasado.

El Estreno de “Frozen Empire”

El estreno de “Frozen Empire” en 4.345 cines fue casi igual al de 44 millones de dólares que tuvo “Ghostbusters: Afterlife” en 2021. Aunque ninguna de las dos películas recibió buenas críticas, “Frozen Empire” obtuvo un B de CinemaScore, ligeramente por debajo del A- que obtuvo “Afterlife”.

Expectativas y Resultados

“Frozen Empire” no tiene asegurado un buen resultado financiero, pero aspira a tener una larga vida durante las vacaciones de “spring break”. Las películas de la franquicia “Ghostbusters” tienden a tener poco impacto internacionalmente. En 25 mercados de ultramar, “Frozen Empire” añadió 16,4 millones de dólares a su recaudación.

Detalles de Producción

La versión más reciente de “Ghostbusters” tuvo un costo de producción de aproximadamente 100 millones de dólares. Jason Reitman asumió el rol de director de su padre, Ivan Reitman, para dirigir “Ghostbusters: Afterlife”. Ahora, “Frozen Empire” fue dirigida por Gil Kenan.

Otros Estrenos

Además de “Frozen Empire”, otro gran estreno este fin de semana fue la película de horror “Immaculate”, protagonizada por Sydney Sweeney como una monja estadounidense en un convento italiano. La película debutó con 5,4 millones de dólares en 2.354 cines.

En segundo lugar se encuentra “Dune: Part Two”, que sigue cosechando buenos resultados. La película de ciencia ficción, dirigida por Denis Villeneuve y estelarizada por Timothée Chalamet, añadió 17,6 millones de dólares en su cuarto fin de semana, alcanzando un total de 233,4 millones en Estados Unidos y 574,4 millones a nivel mundial.

“Kung Fu Panda 4”, de Universal, pasó a tercer lugar con 16,8 millones de dólares en su tercer fin de semana y lleva 133,2 millones a nivel nacional. Además, debutó con 25,7 millones en China, donde este tipo de películas suelen ser populares.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *