News Sci/Tech Análisis de V Rising: Un survival al estilo Diablo donde montarte tu propio castillo de Drácula
0
Videojuego de rol

Published :

Análisis de V Rising: Un survival al estilo Diablo donde montarte tu propio castillo de Drácula

Stunlock Studios nos sumerge en un mundo de fantasía medieval en el que encarnaremos a un vampiro para alimentarnos de nuestros enemigos, construiremos castillos y formaremos alianzas para hacer frente a un mal mayor.

Un título con identidad propia

V Rising logra diferenciarse del resto de los juegos de supervivencia con un elemento diferenciador: los vampiros. Es admirable el trabajo de Stunlock Studios creando un título divertido y muy apetecible. El juego combina la gestión de recursos con la acción, donde tanto tu castillo como la recolección de materiales y los combates contra enemigos son fundamentales.

Cooperación y combate frenético

Formar un clan con otros jugadores permite visitar sus castillos, colaborar en la creación de nuevas armas y estructuras, y combatir juntos contra enemigos. El combate es de acción pura, con habilidades y un gran arsenal de armas. Además, el diseño y detalle de los castillos vampíricos es altamente entretenido.

Personalización y recompensas

Con la posibilidad de ajustar la configuración del juego, V Rising ofrece una experiencia sin tedio en la recolección de recursos. Diseñar y detallar tus castillos es una parte gratificante del juego, aunque mantenerlos activos requiere alimentarlos con esencia de sangre.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *