News Sports Atalanta avanza a la final de la Copa Italia
0
Atalanta Bergamasca Calcio

Published :

Atalanta avanza a la final de la Copa Italia con victoria sobre Fiorentina

Por [Nombre del Autor]

BERGAMO, Italia (AP) — Atalanta se clasificó para la final de la Copa Italia con una victoria por 4-1 sobre Fiorentina, que jugó con 10 hombres, el miércoles. El gol decisivo de Ademola Lookman en tiempo de descuento inicialmente fue anulado por fuera de juego, pero luego se concedió tras una revisión del VAR.

Los goles

Teun Koopmeiners, Gianluca Scamacca y Mario Pasalic también marcaron para Atalanta, mientras que Lucas Martínez Quarta anotó para Fiorentina. Nikola Milenkovic fue expulsado temprano en la segunda mitad por una falta sobre Scamacca. Atalanta avanzó con un marcador global de 4-2 después de que Fiorentina ganara el partido de ida 1-0.

La final

Atalanta se enfrentará a Juventus en la final de la Copa Italia, que está programada para el Stadio Olimpico en Roma el 15 de mayo. Además, Atalanta se encuentra en las semifinales de la Europa League contra Marsella, mientras que el entrenador Gian Piero Gasperini persigue su primer título en su carrera. El único trofeo de alto nivel de Atalanta fue la Copa Italia en 1963.

Conclusión

La multitud en el Gewiss Stadium enloqueció cuando el árbitro señaló al centro del campo para otorgar el gol de Lookman después de una revisión de video. Luego, Pasalic selló la victoria para Atalanta. Antes, Scamacca anotó con un gol acrobático de chilena. Fiorentina se enfrentará a Club Brugge en las semifinales de la Europa Conference League.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *