News Entertainment La Batalla entre Taylor Swift y Scooter Braun: Un Documental Revelador
0
Scooter Braun

Published :

La Batalla entre Taylor Swift y Scooter Braun: Un Documental Revelador

¿Cuándo y dónde se podrá ver sobre Taylor Swift y Scooter Braun?

El prolongado conflicto laboral entre Taylor Swift y Scooter Braun, que ha generado numerosas controversias, dará un nuevo giro con el estreno de un documental que explora sus desavenencias.

La producción, titulada "Taylor Swift vs. Scooter Braun: Bad Blood", constará de episodios de dos horas de duración y será producida por Optomen. Se adentrará en los diferentes aspectos del conflicto, presentando las versiones opuestas de Taylor y Braun.

Las Posturas Contrapuestas

Por un lado, se abordará la postura de Swift, quien argumenta que "la venta de sus másteres se realizó sin su consentimiento y desde entonces ha sido impedida de adquirirlos nuevamente". Por otro lado, se explorarán las acusaciones de Braun, quien sostiene que "ella se negó a negociar y en cambio optó por enfrentar públicamente a sus seguidores en su contra".

Un Análisis Exhaustivo

Los espectadores serán guiados a través de un análisis exhaustivo de la confrontación, examinando la complejidad de la propiedad de la música, las dinámicas de género en la industria y el poder de influencia de los fanáticos. Expertos legales, periodistas y personas cercanas a ambas partes enriquecerán el panorama de la disputa.

Fecha de Estreno y Disponibilidad

El documental está programado para estrenarse en junio en el servicio de streaming Discovery , pero inicialmente estará disponible solo para el Reino Unido e Irlanda. Posteriormente, será lanzado a nivel mundial a través de la plataforma Max, perteneciente a Warner Bros. Discovery .

La contienda entre Taylor Swift y Scooter Braun tiene sus raíces en la adquisición de Big Machine Records por parte de Braun en 2019, lo que le otorgó la propiedad de los másteres de los primeros seis álbumes de Swift. Esto desencadenó una serie de acciones legales y la decisión de Swift de regrabar sus álbumes para recuperar el control de su música, un proceso que ha sido ampliamente seguido por sus fans y la industria musical en general.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *