News Entertainment Megalopolis: La Épica de Francis Ford Coppola Llega a Europa
0
Temporada

Published :

Megalopolis: La Épica de Francis Ford Coppola Llega a Europa

Por Luis Ramon Salazar - 12 de mayo de 2024

Antes de su estreno en el Festival de Cine de Cannes, la épica Megalópolis de Francis Ford Coppola ha conseguido su distribución en cinco importantes territorios europeos.

Distribución en Europa

La película ha cerrado acuerdos de distribución con las siguientes compañías:

  • Constantine para Alemania y todos los territorios de habla alemana, incluidos Suiza y Austria.
  • Eagle Pictures para Italia.
  • Tripictures para España.
  • Entertainment Film Distributors Limited para el Reino Unido.
  • Le Pacte para Francia.

La Historia de Megalópolis

La película, escrita, producida y dirigida por Coppola, es un proyecto que apasiona al director de El Padrino desde hace décadas. Autofinanció la epopeya, que fue descrita como una epopeya romana ambientada en una América moderna imaginada. Adam Driver interpreta a un genio artista que imagina un futuro utópico para la ciudad de Roma, mientras que Giancarlo Esposito es el alcalde de la ciudad que sigue comprometido con el estado regresivo.

La película se proyectó para distribuidores en Los Ángeles antes de Cannes, pero nadie la escuchó. Sin embargo, se dice que Coppola está buscando un compromiso de marketing que iguale el presupuesto de 100 millones de dólares, lo cual es difícil de vender ya que la película está algo limitada a aquellos que han seguido las películas recientes de Coppola.

Los acuerdos de distribución fueron negociados por el antiguo abogado de Coppola, Barry Hirsch, y el presidente de Goodfellas (anteriormente Wild Bunch International), Vincent Maraval.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *