News Entertainment El Asesino de John Lennon y su Lista de Víctimas
0
Asesinato de John Lennon

Published :

El Asesino de John Lennon y su Lista de Víctimas

Hace 41 años, el 8 de diciembre de 1980, el músico, compositor y activista John Lennon fue asesinado por Mark David Chapman, a las afueras de su apartamento en Nueva York.

La Lista de Posibles Víctimas

Aunque fue el único crimen que se conoció de Chapman, al parecer tenía una lista de famosos a los que planeaba asesinar. Entre ellos, John Lennon.

El Trágico Encuentro

Chapman esperó horas a Lennon en la entrada del edificio Dakota, sosteniendo una copia de 'Double Fantasy', el último álbum del músico. Cuando Lennon salió junto a su pareja, Yoko Ono, Chapman le pidió un autógrafo como si fuera un fanático más. Nadie esperaba que ese mismo hombre le disparara cuatro veces, acabando con su vida.

Los Motivos

Chapman, aparentemente tranquilo, explicó que tenía dos personas dentro de él: una muy grande e importante, y otra muy pequeña. Esa noche, la persona chiquita prevaleció.

Detalles Previos al Crimen

La esposa de Chapman reveló que él tenía problemas con el alcohol y había abandonado las visitas a su psiquiatra. Sus obsesiones por John Lennon y Holden Caufield se intensificaban, pero no compartió su plan con nadie.

En diciembre de 1980, Chapman viajó a Nueva York con un propósito oscuro, llevando consigo su arma, la misma que había asegurado haber tirado al río.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *