News Entertainment Nicolas Cage protagonizará la serie live-action de Spider-Man Noir
0
Nicolas Cage

Published :

Nicolas Cage se convertirá en Spider-Man en una nueva serie live-action

El aclamado actor interpretará a Noir, una versión alternativa del Hombre Araña que apareció en “Spider-Man: un nuevo universo” y será adaptado a acción real por primera vez.

Por Fiorella Ramírez

14 de mayo de 2024, 12:04 p.m. EST

La serie "Noir": Una prometedora adición al universo Marvel

Prime Video anunció "Noir", la serie basada en el personaje Spider-Man Noir, con Nicolas Cage en el papel protagónico. La producción lleva más de un año de desarrollo en la plataforma de streaming y se perfila como una prometedora adición al universo Marvel que Amazon MGM Studios construye junto a Sony Pictures Television.

La historia de Spider-Man Noir

La serie se sitúa en la Tierra-90218, un universo ficticio inspirado en la Nueva York de 1930. La trama sigue a un envejecido investigador privado, quien debe lidiar con su pasado como el único superhéroe de la ciudad, en un contexto envuelto en la Gran Depresión y el crimen organizado.

Nicolas Cage como el icónico personaje

Nicolas Cage dará vida al personaje al que previamente prestó su voz en "Spider-Man: un nuevo universo". El director de televisión de Amazon MGM Studios, Vernon Sanders, expresó: "Expandir el universo Marvel con Noir es una oportunidad única y especial, y nos sentimos honrados de llevar esta serie a nuestros clientes globales de Prime Video".

Un equipo dedicado a la autenticidad

El equipo de producción formado por Phil Lord, Christopher Miller, Amy Pascal y el increíble equipo de Sony está comprometido con la expansión auténtica de esta franquicia.

El futuro de Marvel en Prime Video

"Noir" formará parte de una franquicia centrada en los personajes de Marvel impulsada por Prime Video y Amazon Studios. Otra serie destacada en desarrollo es "Silk: Spider Society", supervisada por Angela Kang, conocida por su trabajo en "The Walking Dead".

Estamos absolutamente emocionados de tener a Nicolas Cage protagonizando esta serie. Nadie más podría aportar tanto patetismo, dolor y corazón a este personaje singular. Junto con nuestros brillantes productores y socios en Amazon MGM Studios y Prime Video, no podríamos pedir un mejor equipo para explorar esta reinvención de un personaje tan icónico en el Universo de Personajes Marvel de Sony.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *