News Sports Cody Bellinger fuera por lesión: Chicago Cubs mueve su roster de MLB
0
Chicago Cubs

Published :

Cody Bellinger fuera por lesión: Chicago Cubs mueve su roster de MLB

Por Edmundo Rodríguez / 24 de abril de 2024

En medio de la temporada de Major League Baseball, los Chicago Cubs enfrentan una nueva baja debido a las lesiones de sus jugadores. Cody Bellinger, uno de los principales bateadores del equipo, ha sido colocado en la lista de lesionados por una fractura de costilla.

La lesión de Cody Bellinger

El miércoles 24 de abril, antes del enfrentamiento entre los Houston Astros y los Chicago Cubs en el Wrigley Field, se anunció que Cody Bellinger estaría fuera debido a una fractura de costilla en el lado derecho. La organización confirmó la noticia a través de sus redes sociales, informando que Bellinger sería colocado en la lista de lesionados de 10 días.

Pete Crowe-Armstrong toma su lugar

La lesión de Bellinger abrió la puerta para el prospecto Pete Crowe-Armstrong. A pesar de no haber asegurado un puesto en el equipo grande durante los entrenamientos primaverales, Crowe-Armstrong se considera el mejor prospecto de la organización. En la sucursal Triple A de los Cubs, Iowa Cubs, el joven de 22 años mostró su talento con 16 hits, dos jonrones, 12 carreras anotadas, siete remolcadas y cinco bases robadas en 19 juegos.

Con la ausencia de Bellinger, los Cubs confían en que Crowe-Armstrong pueda contribuir al equipo mientras se recupera el bateador estrella. La gerencia está evaluando el tiempo de recuperación de Bellinger, pero aún no hay un cronograma claro para su regreso.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *