News Entertainment El Festival de Tribeca Presenta las Nuevas Películas de Lily Gladstone, Michael Cera y Jenna Ortega
0
Diego Luna

Published :

El Festival de Tribeca Presenta las Nuevas Películas de Lily Gladstone, Michael Cera y Jenna Ortega

Por: Hola News

Nueva York, 17 de abril de 2024

El Festival de Cine de Tribeca regresa a Nueva York del 5 al 16 de junio con una emocionante selección de películas que incluye 86 estrenos mundiales. Entre las estrellas destacadas se encuentran Lily Gladstone, Michael Cera y Jenna Ortega, según anunció la organización.

Una Edición Rompedora

Este año, el festival recibió un récord de más de 13,000 propuestas de cineastas para su 23ª edición, a pesar de los desafíos que enfrenta la industria cinematográfica debido a huelgas sindicales y conflictos globales. La directora del festival, Cara Cusumano, describió los filmes seleccionados como los más sorprendentes, inspiradores, hilarantes y completamente entretenidos que han tenido el privilegio de presentar en el festival.

Destacados del Festival

"Jazzy"

La película "Jazzy", dirigida por Morrisa Maltz, es una secuela de "The Unknown Country" y está protagonizada por Lily Gladstone. La historia se desarrolla en la reserva indígena Oglala Lakota de Dakota del Sur.

"Sacramento"

Este emocionante road movie dirigido y protagonizado por Michael Arangano cuenta con la participación de Michael Cera, Maya Erskine y Kristen Stewart.

"Winter Spring Summer or Fall"

Una historia de amor adolescente con Jenna Ortega y Percy Hynes White como pareja.

Comedia y Documentales

El festival también ofrece una variedad de comedias y documentales. "Group Therapy" reúne a Neil Patrick Harris, Mike Birbiglia y Tig Notaro. "Boys go to Jupiter" presenta a jóvenes talentos como Jack Corbett, Julio Torres y Tavi Gevinson. Además, "Outstanding: a comedy revolution" destaca a humoristas queer como Rosie O’Donnell y Hannah Gadsby.

En la categoría de documentales, "BRATS" explora el famoso grupo de actores adolescentes de la década de 1980, conocido como el "Brat-pack", con integrantes como Rob Lowe, Demi Moore, Emilio Estevez y Ally Sheedy. Otros documentales abordan temas como el conflicto ruso-ucraniano y la inteligencia artificial.

El Festival de Tribeca promete una experiencia cinematográfica diversa y apasionante para todos los amantes del cine.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *