News Entertainment Sorteo de Entradas para 'El Especialista' en Cines
0
Emily Blunt

Published :

Sorteo de Entradas para 'El Especialista'

Por María Garzón

19 de abril de 2024

¿Eres fanático de las películas de acción? ¿Te emocionas con escenas trepidantes y dobles de acción intrépidos? Entonces, no puedes perderte El Especialista, la película que llega a las salas de cine el próximo 26 de abril.

La trama

Colt Seavers (interpretado por Ryan Gosling) es un doble de acción que ha vivido todas las situaciones posibles en pantalla: volar por los aires, recibir disparos, estrellarse, saltar desde ventanas y caer desde alturas vertiginosas. Sin embargo, un accidente cambia su vida y lo obliga a retirarse de su carrera.

Pero cuando su exnovia y directora de cine, Jody Moreno (Emily Blunt), le pide ayuda para su nueva película, Colt regresa al mundo de las acrobacias cinematográficas. La estrella del filme, Tom Ryder (Aaron Taylor-Johnson), ha desaparecido, y el estudio quiere mantenerlo en secreto mientras continúa rodando. ¿Podrá Colt resolver el misterio y salvar la producción?

El reparto

La elección de Ryan Gosling para el papel de Colt fue obvia. Según el director David Leitch, Gosling aporta una credibilidad innegable al personaje. Además, su química en pantalla con Emily Blunt es maravillosa.

El filme ha generado gran expectativa, especialmente después de que Spielberg expresara su entusiasmo por la película. Para Gosling, el hecho de que a Spielberg le haya gustado representa un momento histórico en su carrera.

Participa en el sorteo

¿Quieres ver El Especialista en la gran pantalla? SensaCine sortea 5 entradas dobles para que disfrutes de esta emocionante película en el cine más cercano a ti. Las cadenas participantes son: KINÉPOLIS, CINE SUR, CINES ABC, MK2 PALACIO DE HIELO, OCINE, LA DEHESA y CINES ACEC (excepto Filmax Gran Vía).

¡No te pierdas esta oportunidad! Participa y vive la adrenalina de El Especialista.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *