News Sci/Tech Explorando Hyrule: Jugador de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom dedica casi 900 horas
0
Hyrule

Published :

Explorando Hyrule: Jugador de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom dedica casi 900 horas

En el vasto mundo de Hyrule, lleno de misterios y lugares por descubrir, un intrépido jugador japonés ha dejado una huella impresionante. Sumergiéndose en la aventura de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, este valiente explorador ha invertido nada menos que 870 horas recorriendo cada rincón del mapa y desbloqueando secretos a su paso.

El viaje incansable

La mayoría de los jugadores se detienen mucho antes de alcanzar las 300 horas de juego, pero este seguidor japonés decidió quedarse en Hyrule durante casi 900 horas. Su mapa, meticulosamente trazado, revela un territorio explorado minuciosamente, sin apenas espacios vacíos. Incluso una zona aparentemente desierta al norte del Lago Hylia podría haber sido explorada por este incansable aventurero, ya que el juego solo conserva una parte de tu progreso.

Compartiendo hazañas

La comunidad no pudo evitar sorprenderse ante tal dedicación. Otros jugadores, también apasionados por The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom, han compartido sus propios mapas para comparar. Sin embargo, ninguno se acerca al nivel de detalle y exploración del jugador japonés. La fascinación por el juego es comprensible, especialmente una vez que se inicia la aventura.

Para aquellos que deseen seguir los pasos de este intrépido explorador, aquí va un consejo: primero completen algunas misiones secundarias y luego inicien una serie de misiones para añadir funciones a su tableta, como activar el Sensor de Santuarios. ¡Quién sabe qué secretos aguardan en los rincones más remotos de Hyrule!

Curiosidad culinaria

Por otro lado, en el mundo de Zelda: Tears of the Kingdom, incluso los objetos más mundanos pueden tener un propósito. ¿Sabían que uno de los mejores objetos del juego fue inventado para evitar que derramemos la sopa? Las ollas portátiles, cuidadosamente diseñadas desde el punto de vista de la física, son un ejemplo de la atención al detalle que hace que este juego sea tan cautivador.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *