News Default Jhayco, Bryant Myers y Luar La L lanzan "KTM": El himno callejero de Puerto Rico
0
Trap

Published :

Jhayco, Bryant Myers y Luar La L lanzan "KTM": El himno callejero de Puerto Rico

Por Redacción EC | 27/03/2024 23H41

El productor, reggaetonero y compositor puertorriqueño Jhayco se une a Bryant Myers e invita a Luar La L para lanzar lo que considera “el himno callejero del año”, llamado “KTM”. En esta colaboración, los artistas muestran su talento y resuelven sus diferencias con Luar La L.

Detalles de "KTM"

El sencillo trata sobre la cultura motociclista KTM en las calles de Puerto Rico durante la noche. También hace referencia a las piruetas en motocicletas, conocidas como "wheelies". El tema incluye frases como "No te tomamos en serio, eres solo un meme" y "Cuidado, no te quemes con el escape".

La canción, escrita por las estrellas del trap puertorriqueño y producida por Lil Geniuz, Haze y !llmind, marca el primer lanzamiento de Jhayco del año y señala la próxima fase musical del artista. Además, el video cuenta con la colaboración visual de Fernando Lugo y la producción ejecutiva de House of Haze.

El éxito de Jhayco

Los últimos años han sido buenos para Jhayco, quien se ha establecido como uno de los líderes de la nueva generación del movimiento trap. Con más de 17 mil millones de reproducciones globalmente, este ganador del Latin GRAMMY ha dejado su huella en la industria musical.

Conclusión

"KTM" es un himno callejero que celebra la pasión por las motocicletas y la cultura urbana de Puerto Rico. Jhayco, Bryant Myers y Luar La L demuestran su versatilidad y creatividad en esta colaboración que promete ser un éxito en las plataformas musicales.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *