News Sports María Pérez y Álvaro Martín lideran a España en los Mundiales de Marcha
0
Atletismo

Published :

María Pérez y Álvaro Martín lideran a España en los Mundiales de Marcha

La Real Federación Española de Atletismo ha presentado este miércoles su lista de 22 marchadores para los Mundiales de Antalya, que se celebrarán el próximo 21 de abril en la ciudad turca de Antalya. En esta competición, España buscará consolidarse como una de las grandes potencias de la modalidad de marcha.

Los Grandes Estandartes de la Marcha Española

La lista de 22 atletas está compuesta por 11 hombres y 11 mujeres, y está encabezada por los bicampeones mundiales Álvaro Martín y María Pérez. Ambos atletas son referentes indiscutibles en la marcha española y representan la excelencia en esta disciplina.

Relevos Mixtos

Álvaro Martín formará parte del potente equipo para el relevo mixto masculino junto a Miguel Ángel López y Alberto Amezcua. Por su parte, María Pérez liderará el relevo mixto femenino junto a Laura García-Caro y Cristina Montesinos. Estos relevos son una oportunidad para que España demuestre su destreza en la combinación de talento y estrategia.

Representación en las Pruebas de 20 Kilómetros

En la prueba de 20 kilómetros marcha masculina, España estará representada por Diego García Carrera, Álvaro López, Iván López, Paul McGrath y Marc Tur. Las representantes españolas en los 20 kilómetros marcha femeninos serán Antía Chamosa, Raquel González, Paula Juárez, Lucía Redondo y Lidia Sánchez-Puebla. Estos atletas buscarán dejar su huella en la competición internacional.

Atletas Sub-20

La lista se completa con los representantes que competirán en las pruebas de 10 kilómetros marcha en categoría sub-20. Miguel Espinosa, Daniel Monfort y Daniel Morilla representarán a España en la categoría masculina, mientras que Aldara Meilán, Sofía Santacreu y Griselda Serret lo harán en la categoría femenina. Estos jóvenes atletas tienen la oportunidad de ganar experiencia y demostrar su potencial en el escenario mundial.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *