News Entertainment El Nuevo Desafío de Luis de Lama: De Pasapalabra a Quién Quiere Ser Millonario
0
Programa de concursos

Published :

El Nuevo Desafío de Luis de Lama: De Pasapalabra a Quién Quiere Ser Millonario

Por Julián López | Publicado el 25 de marzo de 2024, 08:31

Luis de Lama dejó una huella imborrable en el programa Pasapalabra. Con sus 84 programas, su carisma y su conocimiento, conquistó los corazones de los espectadores y el equipo que forma esta gran familia.

Un Deseo Oculto

Aunque los actuales concursantes, Óscar y Moisés, nos entretienen, siempre anhelamos ver a los históricos y queridos participantes que nos emocionaron en el pasado. Luis de Lama tuvo una emocionante final en el especial Noche de Campeones, compitiendo contra Orestes.

El Cambio de Terreno

Recientemente, Luis compartió en sus redes sociales su nuevo proyecto: "Toca cambio de tercio, he dejado las palabras por un momento". Este exconcursante, acostumbrado al mundo de las letras, ha decidido enfrentar un desafío diferente: participar en el icónico concurso televisivo ¡Quién quiere ser millonario!

La Ilusión por el Reto

Luis no pierde la esperanza de formar parte de la historia de la televisión al participar en este emocionante programa. Aunque primero debe pasar el casting, su entusiasmo es palpable. Pronto podremos disfrutar de su presencia en Atresmedia.

El Camino a Jamal Malik

Conociendo a Luis, es probable que pronto lo veamos en el concurso. Su objetivo es ser como Jamal Malik, el personaje de la película Slumdog Millionaire, quien se presenta a la versión india del programa y gana el premio final.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *