News Sports Cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 por Claro Sports
0
París

Published :

Cobertura de los Juegos Olímpicos de París 2024 por Claro Sports

Andrés Francisco Nieto, director de Programación, Distribución y Adquisiciones de Claro Sports, anunció una emocionante propuesta para los amantes del deporte: la cobertura completa de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Una Oferta Estelar

Claro Sports está aprovechando el marco de Andina Link para presentar su producto "estrella" de este año: los Juegos Olímpicos de París. Con un enfoque sin precedentes, Claro Sports ofrece cuatro canales en televisión lineal con más de 4 mil horas de programación. Esta extensa cobertura garantiza que los espectadores no se perderán ni un solo momento de la acción olímpica.

Un Reto Ambicioso

Andrés Nieto enfatizó la importancia de esta tarea titánica: "Tenemos una gran responsabilidad el próximo año al brindar a la audiencia la mejor cobertura en la región de los Juegos Olímpicos. Será la cobertura más amplia en la historia desde que el grupo adquirió los derechos de los Juegos Olímpicos, tanto de invierno como de verano. Es un gran reto, tanto en términos de producción como de programación y derechos".

Optimización Tecnológica

Claro Sports también está enfocada en la calidad técnica de la transmisión. Nieto explicó: "Una de las cosas más importantes en las que trabajamos constantemente es la latencia y la velocidad de transmisión de datos. Para lograrlo, debemos fortalecer nuestro flujo de trabajo y la velocidad con la que procesamos la información".

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *