News Sci/Tech Bleak Faith: Forsaken - Una Experiencia Desafiante en PlayStation 5 y Xbox Series X/S
0
Xbox

Published :

Bleak Faith: Forsaken - Una Experiencia Desafiante en PlayStation 5 y Xbox Series X/S

Si eres un apasionado de los juegos al estilo Souls, tenemos excelentes noticias para ti. Una nueva entrega del género está a punto de llegar a las consolas de última generación: Bleak Faith: Forsaken. Este título, que inicialmente fue exclusivo de PC, ahora se expande a PlayStation 5 y Xbox Series X/S.

Explora un Mundo Implacable

Bleak Faith: Forsaken te invita a sumergirte en los últimos vestigios de la civilización en un mundo abierto, vasto e interconectado. Prepárate para un viaje como ningún otro, lleno de peligros y desafíos.

El Desafío Soulslike

El juego sigue la fórmula de los soulslike: una dificultad elevada que pondrá a prueba tus habilidades. Deberás administrar sabiamente tus recursos limitados mientras exploras y te enfrentas a enemigos.

Épicas Batallas contra Jefes

Los enfrentamientos con jefes serán memorables y exigirán estrategia. Cada uno reaccionará de manera única a tus ataques, dependiendo de la clase de peleador que elijas desde el principio.

Fecha de Lanzamiento

Bleak Faith: Forsaken ya está disponible en PC a través de Steam y GOG. Marca tu calendario: llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X/S el próximo 5 de julio.

¿Estás listo para enfrentarte a este desafío? Cuéntanos en los comentarios.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *