News Sci/Tech Optimiza tu estudio con la transcripción de audio a apuntes en el Galaxy S24
0
Inteligencia artificial

Published :

Optimiza tu estudio con la transcripción de audio a apuntes en el Galaxy S24

En esta vuelta a clases, Samsung Electronics revoluciona la experiencia móvil con su nueva serie Galaxy S24. Equipado con Inteligencia Artificial (IA), el Galaxy S24 va más allá de la simple comunicación y establece un nuevo estándar para la interacción con el mundo que nos rodea.

Asistente de Notas: Simplifica la toma de apuntes

El Asistente de Notas, integrado en Samsung Notes, utiliza la IA para generar resúmenes automáticos, crear plantillas personalizadas y diseñar portadas únicas para tus notas. Esto no solo simplifica la toma de apuntes, sino que también te permite concentrarte en el contenido relevante.

Asistente de Transcripción: De voz a texto en segundos

El Asistente de Transcripción facilita la tarea de transcribir grabaciones de voz. Impulsado por Galaxy AI, convierte la voz en texto de forma inteligente, permitiéndote capturar fácilmente conferencias y discusiones grupales. Además, puedes traducir el texto transcrito a varios idiomas.

Preparados para el regreso a clases

La serie Galaxy S24 está disponible en el retail local, ofreciendo una variedad de modelos para satisfacer las necesidades individuales de cada estudiante. Prepárate para optimizar tu experiencia de aprendizaje con estas herramientas innovadoras.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *