News Sports Ricardo Chávez: Del Portero de Chivas al Pateador de la NFL
0
Fútbol americano

Published :

Ricardo Chávez: Del Portero de Chivas al Pateador de la NFL

La NFL tiene en Ricardo Chávez a un interesante prospecto como pateador. Su habilidad poco frecuente en jugadores de su posición ha llamado la atención durante su estancia con los Idaho Vandals de la Big Sky Conference en la FCS de la NCAA.

Un Talento Inusual

Ricardo Chávez, quien alguna vez fue portero en las academias de las Chivas y el Galaxy, ha perfeccionado una habilidad única: puede efectuar sus tiros con ambas piernas. Durante su adolescencia, mientras competía en el fútbol soccer, todas sus patadas en el suelo eran con la derecha, y todos sus despejes en el aire eran con la izquierda. Ahora, en el fútbol americano, pone a prueba esta destreza.

El Camino Hacia la NFL

Ricardo Chávez, nacido en California pero con raíces en Michoacán y Zacatecas, creció en una familia apasionada por las Chivas. Aunque nunca ha podido asistir a un partido en el Estadio Akron, su amor por el fútbol lo llevó a probar suerte en el futbol americano. Fue en la preparatoria cuando decidió colgar los guantes de portero y redescubrió su pasión como pateador. Desde entonces, ha puesto todo su potencial en esta posición y sueña con llegar a la NFL.

Una Meta por Cumplir

Chávez anhela experimentar la atmósfera de un partido de las Chivas y seguir su camino en el fútbol americano. Su historia es un ejemplo de perseverancia y adaptación, y su habilidad única podría abrirle las puertas en la liga más grande del deporte.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *