News Default Descubrimiento Macabro en Toledo: Cuatro Cuerpos Hallados en una Vivienda
0
Pere Aragonès

Published :

Descubrimiento Macabro en Toledo: Cuatro Cuerpos Hallados en una Vivienda

Una vecina de la vivienda de Toledo en la que ayer por la noche se encontraron cuatro cadáveres percibió un "olor extraño" el pasado domingo. La ventana de su casa da al patio interior por el que se accede al inmueble de los cuatro fallecidos, y, según ha señalado a EL MUNDO, hace tres días ya notó un olor "desagradable", como a "animal muerto". Sin embargo, la vecina que vive en la vivienda de encima no notó nada hasta que ayer por la tarde llegaron los agentes, pues entonces, apunta, el hedor era "insoportable".

Los Detalles del Macabro Hallazgo

Los cuatro cadáveres fueron encontrados ayer por la noche, tras recibir una alerta de un conocido de uno de las personas que allí vivía y con la que llevaba varios días sin poder contactar. Según ha informado el jefe superior de la Policía de Castilla-La Mancha, Javier Pérez Castro, en la habitación donde se ha encontrado uno de los cadáveres -el que estaba en mayor estado de descomposición- se ha encontrado una estufa encendida, aunque ya no tenía llama porque se había consumido el gas.

El Misterio de la Identidad

La vivienda se encuentra en la Cuesta de Santa Leocadia, una estrecha calle en pleno casco histórico de Toledo. Al inmueble se accede por una puerta que da a esta calle, pero los agentes que entraron ayer en la vivienda lo hicieron por una puerta anexa que da al patio interior del bloque colindante. Los vecinos, que no saben cuánta gente vivía en el inmueble, sí conocían a dos de los fallecidos, uno de ellos un hombre de 64 años. La delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, ha apuntado que la vivienda estaba subarrendada, por lo que se sospecha que las personas fallecidas no compartían lazos familiares. Tolón ha señalado que aún se desconoce la identidad de las cuatro personas, que se encuentran en el Instituto Forense de Toledo a la espera de que se realice la autopsia.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *