News Sports El Clima Impacta el Sudamericano Juvenil de Golf en Uruguay
0
América del Sur

Published :

El Clima Impacta el Sudamericano Juvenil de Golf en Uruguay

Marzo 20, 2024

Los jóvenes golfistas que participan en el Campeonato Sudamericano Juvenil 2024 se enfrentaron a un desafío inesperado en el Club de Golf del Uruguay en Punta Carretas. La naturaleza, caprichosa como siempre, decidió ser la protagonista del día, alterando la programación y poniendo a prueba la resistencia de los jugadores.

La Tormenta que Cambió el Rumbo

La primera ronda de juego no pudo completarse debido a una fuerte tormenta que se abatió sobre el campo. Los equipos participantes quedaron con hoyos pendientes, y la lluvia y los relámpagos se adueñaron del escenario. A pesar de las dificultades, los jóvenes golfistas demostraron su valentía y perseverancia.

Un Día de Desafíos

Después de días de práctica bajo un clima favorable, la lluvia cambió las reglas del juego. Los jugadores se enfrentaron a greens resbaladizos, fairways encharcados y vientos impredecibles. Pero el espíritu competitivo no se apagó; al contrario, se fortaleció.

Los Héroes del Día

Entre los destacados de esta jornada alterada se encuentra el argentino Julio Goti, quien brilló con un impresionante -6 en nueve hoyos. En la categoría femenina, las jugadoras boliviana Constanza Quiroga, paraguaya María Inés Jaime y colombiana Valeria Rubio dejaron su huella con un sólido -2 en nueve hoyos.

El Pronóstico

Para el jueves, se espera que los jugadores retomen sus recorridos a partir de las 8:30 a.m. La segunda ronda comenzará después del mediodía, y el pronóstico es favorable. La organización confía en que podrán ponerse al día y completar el torneo con éxito.

© 2024 Federación Sudamericana de Golf | by Plus Golf

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *