News Default El Desafío de Benioff y Weiss: Adaptando "El Problema de los 3 Cuerpos" para Netflix
0
David Benioff

Published :

El Desafío de Benioff y Weiss: Adaptando "El Problema de los 3 Cuerpos" para Netflix

Por Pere Solà Gimferrer

Barcelona, 08/03/2024

Introducción

David Benioff y D.B. Weiss, los visionarios detrás de la exitosa adaptación televisiva de "Juego de Tronos", se sumergen en un nuevo proyecto ambicioso. Esta vez, su mirada está puesta en la saga de ciencia ficción "El Problema de los 3 Cuerpos", escrita por el autor chino Cixin Liu. La serie, que llegará a Netflix el 21 de marzo, promete llevarnos a través del tiempo y el espacio, combinando ciencia, historia y un elenco internacional.

La Sinopsis

La trama gira en torno a una fatídica decisión tomada en la China de los años 60. Esta elección reverbera en el presente, donde un grupo de científicos brillantes se une a un detective poco convencional para enfrentar una amenaza existencial a nivel planetario. Las leyes de la naturaleza se desvelan inexplicablemente ante sus ojos, y la humanidad se encuentra en peligro.

El Elenco

El reparto de "El Problema de los 3 Cuerpos" incluye caras familiares de "Juego de Tronos", como John Bradley (Samwell Tarly), Liam Cunningham (Davos Seaworth) y Jonathan Pryce (High Sparrow). Pero también se suman talentos internacionales como Jovan Adepo, Rosalind Chao, Eiza González y Benedict Wong. La serie promete una occidentalización cuidadosa de las tramas, respetando la riqueza histórica y cultural de China.

El Desafío

¿Cómo lograrán Benioff y Weiss combinar la ambición de las tramas con la obsesión de Cixin Liu por convertir la física, la matemática y la tecnología en elementos fundamentales de la historia? A partir del 21 de marzo, los espectadores podrán descubrirlo mientras se sumergen en este intrigante universo.

¡Prepárate para una experiencia épica que trasciende las dimensiones!

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *