News Entertainment Botas de Fiesta de Jennifer Lopez: Un Estilo Deslumbrante
0
Ben Affleck

Published :

Botas de Fiesta de Jennifer Lopez: Un Estilo Deslumbrante

Por Arancha Gamo | 17 de marzo de 2024

Que el zapatero de Jennifer Lopez es una absoluta fantasía, es algo que sabemos de hace tiempo. Que sus decisiones estilísticas son únicas, también. Tanto como para aparecer en un partido de baloncesto exactamente con lo opuesto a lo que esperaríamos.

Brillo y Exceso en el Lugar Menos Esperado

Si la primera fila de un partido de la NBA pide deportivas, - y ella tiene una buena colección - ella nos da brillo y exceso en forma de unas botas de fiesta que podría haber lucido en cualquiera de sus conciertos. Combinadas, eso sí, con las prendas básicas que habría sido lógico maridar con esas zapatillas que esperábamos y que nunca llegaron. Y con un gesto tan fácil, la cantante y actriz deja claro que lo suyo son las vueltas de tuerca inesperadas. Nunca habrá un look suyo que no nos sorprenda.

El Golpe de Efecto

Jlo acudía al partido de los Los Angeles Lakers contra los Golden State Warriors en el Crypto.com Arena junto a su marido Ben Affleck y el hijo de éste, Samuel Affleck, con un estilismo que, sin las botas, sería uno más de tantos. Una camiseta blanca básica de las que todas tenemos en el armario, unos vaqueros muy anchos para estar cómoda y… Ahí viene el golpe de efecto. Si Christian Dior creía en la introducción de un modelo en color rojo a la mitad del desfile para impactar, Jennifer Lopez cree en el poder de los cristales brillantes. Muy brillantes. Deslumbrantes.

De este modo, se sienta tranquilamente a ver el partido con sus botas joya, sabiendo que lo harán todo por ella. Y sin sufrir ni estar incómoda, porque son de cuña en lugar de tacón fino, lo que las hace un poquito más sensatas, si es que esta palabra casa con tal calzado. En cualquier caso, si la teoría del zapato equivocado suele hacer referencia a lucir deportivas con vestidos de fiesta, Jennifer Lopez también la ha invertido hasta hacerla suya, y ha implantado la bota de fantasía en el entorno más prosaico. Lo que decíamos, una de esas hazañas que sólo a ella le salen bien.

No te pierdas sus botas de fiesta efecto joya.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *