News Entertainment Respuesta a Críticas por Falda de Vesta Lugg en Lollapalooza
0
Lollapalooza

Published :

“Muchos están hablando de mi órgano reproductivo...”: Vesta Lugg responde a críticas por falda que usó en Lollapalooza

Por Paloma Pareja | Miércoles, 20 de marzo de 2024

Vesta Lugg, la talentosa cantante chileno-canadiense, se presentó en el escenario de Lollapalooza Chile 2024 junto a su colega Yami Safdie. Ambas interpretaron la canción “Uno De Esos Días”. Sin embargo, el video que Vesta compartió en redes sociales generó comentarios sobre su figura, específicamente sobre cómo se ajustaba la falda que vestía.

El Debate Sobre el Cuerpo y el Machismo

La artista no dudó en responder vía TikTok. “De partida, mi órgano reproductivo no tiene nada que ver con mis cuerdas vocales, ni mis pulmones, ni cómo me paro o me bajo del escenario”, afirmó. Vesta señaló que muchos comentarios eran negativos y grotescos, contrastando con la celebración que recibió Trueno en el Festival de Viña cuando hizo un gesto similar. La cantante denunció que el tema se trata de machismo y pidió ser tratada con igualdad.

Intimidad y Autoaceptación

Vesta también compartió algo personal: “este verano subí un poquito de peso... no tienen idea por lo que estoy cursando con mi cuerpo. Y esa falda la compré cuando tenía un poquito menos de peso, por ende, mi cuerpo se marcaba de otra forma en esa prenda”.

Conclusión

La respuesta de Vesta Lugg nos invita a reflexionar sobre la importancia de respetar y aceptar los cuerpos tal como son, sin juzgar ni imponer estándares.

  • Reactions

    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Your email address will not be published. Required fields are marked *